Nosotros

Especialistas en Ingeniería Civil, Arquitectura e Inspección de Obras.

LA EFICIENCIA ES UNA FORMA DE SER

Michell Consultores con más de 25 años de experiencia a nivel nacional se ha propuesto como meta:

“Ser la Consultora en Ingeniería más Eficiente del país”

Desde el primer día, todos quienes hemos participado en su desarrollo, hemos respetado esta idea básica, porque entendimos que era la mejor forma de competir en un mercado tan exigente, donde el error o la incompetencia tienen un alto costo.

Hoy podemos decir con orgullo, que Michell Consultores es una empresa con prestigio, con una trayectoria intachable, que enfrenta el futuro con las mismas herramientas, adoptando la eficiencia como una forma de ser.

Lineamientos Estratégicos

“Somos un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en la ingeniería civil, arquitectura, e inspecciones de obra, capaces de atender los requerimientos de nuestros clientes en base a un estándar de calidad y eficiencia, utilizando tecnología e infraestructura de primer nivel”.

“Ser una empresa innovadora y con una marca reconocida a nivel nacional en el ámbito de ingeniería civil, arquitectura, e inspecciones de obra, respetando nuestros valores y prestando un servicio de calidad”.

Los valores definidos por la organización son los siguientes:

  • Somos Responsables: Nos ganamos la confianza de los clientes internos y externos tanto por el cumplimiento de las especificaciones técnicas y de calidad como por las entregas oportunas de las actividades y proyectos encomendados.
  • Somos Integrales: Formamos un equipo diverso en profesiones y experiencias que nos hace generar proyectos con una visión integral, mucho más potentes en sus resultados finales que aquellos que sólo dan una mirada parcial de los proyectos.
  • Somos Innovadores: En este mundo hipercompetitivo nos preparamos, capacitamos y lideramos los cambios requeridos para ofrecer nuevos y mejores servicios adaptados a los más exigentes clientes.
  • Somos Éticos: Nuestro trabajo siempre va a ser realizado cumpliendo en forma estricta todas las normativas y reglamentos pertinentes, por lo cual estamos atentos a cualquier actualización de las mismas para integrarlas rápidamente en nuestros sistemas de trabajo.
  • Somos Leales: Nuestra empresa está conformada por personas comprometidas,  respetuosas de las diferencias y coherentes con los valores de la organización.
  • Trabajamos en Equipo: Participamos de un equipo de trabajo colaborando en que la cadena de valor completa logre un objetivo común y promoviendo una cultura de mejora continua en nuestra organización.
  • Somos una empresa socialmente responsable, preocupada por nuestros trabajadores y sus familias, del medio ambiente, de la seguridad y de la comunidad en general.
  •  Somos Puntuales: como cultura organizacional promovemos la puntualidad, respuesta oportuna y cumplimiento de plazos a nuestros clientes.

“Prestar un servicio integral y de calidad en desarrollo y administración de proyectos, en el ámbito de la Ingeniería Civil, Arquitectura e Inspecciones de Obra, aportando las capacidades de equipos humanos competentes y asesores de alto nivel para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, entregándoles soluciones eficientes y oportunas adecuadas a sus requerimientos, así como mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad de nuestros servicios”.

Nuestra filosofía

EFICIENCIA Y MODERNIDAD

Al diagnosticar los desafíos planteados por nuestros clientes, atributos como la eficiencia y modernidad nos permiten encontrar soluciones viables y sustentables en el entorno en que estas se deben desarrollar. Nuestros equipos y tecnología de vanguardia aseguran resultados que superan las expectativas de nuestros clientes.

SOCIO ESTRATEGICO IDEAL

Nuestra plataforma de eficiencia nos ha permitido, además de llevar adelante más de 1000 proyectos, y que se nos haya seleccionado en varias oportunidades para dar soporte profesional a otras empresas, tanto en el campo de desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura, como en Inspecciones de Obra. Nuestra vasta experiencia nos permite entender a nuestros clientes y apoyarlos en el logro de sus objetivos.

COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Estamos conscientes que los proyectos que realizamos pueden afectar positiva o negativamente a la población y a nuestros recursos. Es así que ponemos especial énfasis en el impacto que estos causan en el entorno donde se desarrollaran, velando por el bienestar y salud de quienes allí conviven. En esto, la opinión de la ciudadanía a través de los municipios, organizaciones sociales, son respetadas y valoradas.

Conoce

Nuestros Servicios

EQUIPO DE TRABAJO

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Contamos con un equipo de profesionales estables con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros Geomensores, Topógrafos, , Constructores Civiles, Técnicos en Construcción, Prevencionistas de Riesgo, Diseñadores, Dibujantes Proyectistas, Abogado, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Asistente Social y Secretarias, con esto aseguramos un resultado integral a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo.

Somos socios de