A

Arquitectura

En el Área de Arquitectura de Michell Consultores, asumimos el desafío de diseñar y construir la ciudad. Entendiendo que toda intervención, ya sea de pequeña o gran escala, impactará positivamente en la calidad de vida de las personas.

25

AÑOS DE EXPERIENCIA

56

CIUDADES CON PROYECTOS NUESTROS

50

EMPLEADOS

DISEÑO URBANO/ARQUITECTURA/PAISAJISMO

 

El campo de acción abarca el Diseño Urbano, la Arquitectura y la Ciudad. En él combinamos nuestros conocimientos para dar una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que el buen diseño de los espacios que habitamos es fundamental para una mejor vida.

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos Multidisciplinarios, tanto en el diseño como en la normativa vigente. Nuestra metodología de trabajo pone énfasis en el desarrollo coordinado de los proyectos, sus detalles y la evaluación de opciones en búsqueda del resultado óptimo para cada encargo.

Tenemos un permanente compromiso con la eficiencia, en la entrega de un servicio de alta calidad, basado en una constante investigación y adopción de nuevos productos, avances tecnológicos e innovaciones en Arquitectura, Diseño Urbano y Paisajismo, optimizando recursos y poniendo énfasis en los estándares de calidad para cada uno de nuestros proyectos.

Conoce nuestros Proyectos

Somos socios de